martes, 21 de mayo de 2019

“Por miedo” de Rosely E. Quijano León


POR MIEDO

Rosely E. Quijano León


Me contengo, por miedo, las ganas de sentir esta electricidad que recorre mi cuerpo cuando recuerdo tu respiración, tus latidos, tus dedos emigrando al infinito y tu boca palpitando entre amapolas.
Me contengo, por miedo, las ganas de aceptar que te quiero a mi lado todo el tiempo.
Me contengo el permitirme vivir, porque antes de ti tan solo era viento.
Por miedo, dejo entrar tan solo un destello a esta oscuridad acostumbrada y me contengo a confesar que tus caricias son amanecer, son luz, son alborada.
Me contengo, simplemente por miedo a convertirme otra vez en noche eterna y abandonada.




Visita el blog de Rosely Quijano León:

Visita igual nuestra página de Facebook:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario