lunes, 27 de mayo de 2019

“Entre sombras y tu amor” Por Any Ruiz López

Les compartimos un pensamiento de Any Ruíz, éste fue presentado en el XIII Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo que se realizó el día sábado 25 de mayo de 2019 en el Parque de la PAZ de puerto Progreso, Yucatán.

Entre sombras y tu amor.
Por Any Ruiz López

Los embrollos de la vida me llevan a la profundidad de la cognición que teje sus marañas, consume mis sentidos y me hunde en tan hostil oscuridad…
He llegado al punto en el que no percibo si realmente soy feliz ó vivo la vida por vivir en esa sinergia que me empuja al más allá.
Hay mucho ruido en mi ser, mis pensamientos se agitan más y más, no lo puedo entender, ya solo siento mi pesar.
Esto es como estar en una casa a oscuras mirando por la ventana llover…
El frío se siente bien, mi mente en blanco está; sin buscarte te percibo allí junto a un árbol en esa fría oscuridad, y trato de apagar mi ser, no quiero sentir; pero tu cola comienzas a agitar, tu mirada no quitas de mí, me pregunto ¿Cómo llegaste allí?
Salgo de la casa y camino hacia ti, ¡Te han amarrado! Hambriento y mojado estás… cuando por fin logro soltarte, no puedo evitar llorar; mis lágrimas se unen a esas gotas  frías de lluvia que hierven en mi cuerpo encandecido de enojo. Tú brincas sobre mi y el llanto no puedo detener, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, ya no recuerdo el brillo en tu mirada, ni la sonrisa en tus labios, ya ni siquiera sé cómo me llamabas…
Pero no quiero recordar, no quiero sentir; este pequeño ha hecho mi corazón latir; él solo piensa en amarme y amarme más; lamer mi cara, mover la cola, brincar de felicidad
¡Ahora eres mío!!

Dedicado a Nikko quien con esa mirada de ternura me pone a reflexionar en el amor incondicional.
Contra el abandono y maltrato animal.
#LoveMyLife ♡


Visita y conoce más de Any Ruíz:

Visita nuestro Facebook:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario